prioridad
intervención
sanitaria
Todo el diseño y configuración de este vehículo ha sido pensado dando prioridad al traslado de los pacientes. Los materiales usados garantizan su seguridad y la del personal sanitario. La localización de los asientos permite la posibilidad de hacer traslados en largas distancias, garantizando la insonorización del espacio y confort en las butacas de todos los pasajeros.
ventajas
- Accesibilidad a la célula sanitaria a través de plataforma con desplazamiento horizontal facilitando la seguridad y comodidad del paciente.
- Sistema de fijación de la silla de ruedas con anclaje de 3 puntos y cabezales ofreciendo la óptima protección en caso de accidente.
- Asientos plegables frontal y lateralmente, dejando espacios libres y diáfanos.
- Amplio rango de posiciones.
- Facilidad y rapidez para la fijación y anclaje.
- Asientos ajustables para una buena visibilidad de los pacientes.
- Posibilidad de transportar a pasajeros con o sin silla de ruedas al mismo tiempo.
- Fácil, rápido y seguro acceso de los pasajeros a la célula.
SEGURIDAD
TECNOLOGÍA
ERGONOMÍA
interior
El modelo Panacea Rollibox permite a través de su sistema de anclajes y raíles la colocación de asientos y sillas de ruedas con máxima facilidad y seguridad, garantizando la máxima seguridad, estabilidad y una alta calidad.
traslado
seguro
garantizado
Las instalaciones eléctricas de la ambulancia cumple la norma IEC 60364-7-721:2007 y específicamente la compatibilidad electromagnética (EMC) específica en la norma europea UNE-EN1789: 2007+A2:2014 con certificación R10 en cumplimiento de los reglamentos CEPE/ONU así como certificación R65 en cumplimiento del mismo reglamento. La batería está posicionada para permitir la retirada de su dispositivo de fijación segura.
El sistema eléctrico dispone de una reserva de energía eléctrica para el arranque del motor. Panel de control en la cabina de conducción, mediante sistema CAN Bus.