prioridad
intervención
sanitaria
Ambulancia de carretera tipo B según normativa europea diseñada y equipada para el transporte, tratamiento básico y seguimiento de pacientes, según normativa UNE-EN 1789:2007+A2:2015.
El diseño y configuración de este modelo da prioridad a la intervención del equipo sanitario en servicio de urgencias, integrado en el modelo de atención prehospitalario. Los materiales y equipamiento utilizados incrementan la capacidad operativa del personal de urgencias.
instalación
eléctrica
Con certificación R10 en cumplimiento de los reglamentos CEPE/ONU así como certificación R65 en cumplimiento del mismo reglamento. La batería está posicionada para permitir la retirada de su dispositivo de fijación segura.
Conectador empotrado y montado externamente para permitir la carga y la operación de:
- Una y más baterías
- Productos sanitarios
- Un calefactor del compartimento del paciente y un precalentador del motor, si requiere su instalación.
Panel de control táctil en cabina de conducción y pantalla táctil o panel en la cabina asistencial, mediante sistema CAN Bus.
SEGURIDAD
TECNOLOGÍA
ERGONOMÍA
interior
Los materiales del interior cumplen las especificaciones de la norma EN 13501- 1-2007+A1: 2009 recogida su obligatoriedad para la ambulancia en la normativa europea UNE- EN1789:2020+A2:2014.
Forrado interior termoconformado, proyectado con poliuretano de alta densidad, lo que permite dejar más peso disponible para la equipación médica de la ambulancia.
máxima
visibilidad
La iluminación interior altera lo menos posible los colores naturales en cumplimiento de la normativa EN 1798:2020+A2: 2014. Sistema de advertencia visual y sonora, con nuevos diseños de máxima calidad y rendimiento de sus componentes, según la normativa vigente Certificación R-65.
Con estos certificados garantizamos la máxima visibilidad dentro del espacio de trabajo, así como un excelente sistema de avisos en circulación que garantiza la seguridad del traslado.
Nuestros modelos están homologados en reglamentos CEPE/ONU.